Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el metro de moscú aparecerán los bancos con cargadores para teléfonos inteligentes

07.06.2016 0 Comments

El metro de moscú comenzó a diseñar el plan de alojamiento de cargadores en las estaciones. Sobre la aparición de tomas de corriente en el metro, contó el primer jefe adjunto de la capital del departamento de transporte de hamid acceso.

1

“Este año tenemos la intención de aprobar un concepto y un diagrama de la ubicación de tomas de corriente para la carga de dispositivos móviles. Definitivamente puedo decir que aparecerán en el renovadas y nuevos vestíbulos de las estaciones. Por ejemplo, en las estaciones de “mitino”, “strogino”, “novokosino”, “kotelniki”, dijo el acceso en una entrevista tass.

Es interesante que los usuarios del subterráneo tiene que llevar sus cables para cargar gadgets. La decisión fue tomada para minimizar los actos de vandalismo.

2

“En la estación de “el Bulevar de Color” tenemos la intención de colocar bancos con una función de cargadores para gadgets. Luego, probablemente, estudiaremos la posibilidad de hardware USB de los vagones del metro. Esto será un dispositivo de baja tensión, para evitar la posibilidad de lesiones”, dijo el acceso.

En noviembre de 2015 en la estación de metro “kotelniki” desmantelado y enviado a la técnica especial de finalización de la máquina para cargar los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

Como ha precisado el representante del servicio de prensa del subterráneo, “en dos meses de trabajo en el modo de prueba, el proyecto ha demostrado su pertinencia para la aplicación de este servicio en las estaciones del metro”. Después de la modernización de la construcción, el nuevo diseño de los quite los cables para cargar, solo aptas para los puertos de conexión de los cargadores. Esto es necesario para minimizar los actos de vandalismo.

Mientras que los funcionarios no se han denido la lista completa de las estaciones, en las que aparecen espacio para la carga de teléfonos inteligentes.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *