Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el nuevo ranking de las más productivas de teléfonos inteligentes en la versión de AnTuTu iPhone 6s ocupó el 8º lugar, el iPhone SE – 10-e

15.08.2016 0 Comments

Los desarrolladores de la popular бенчмарка AnTuTu, diseñado para evaluar el rendimiento de los smartphones, han presentado actualizado el ranking de los más rápidos de los dispositivos móviles, compuesto por la raíz de julio de este año. En la lista figuran los 10 modelos que obtengan el máximo resultado en la prueba.

1

La lista de aparatos ligeros cambios en comparación con la clasificación presentada en junio de este año, en este caso, ambos del smartphone de Apple cayeron en la línea de abajo. Primer lugar en el ranking ocupó el smartphone One Plus 3, презентованный a mediados de junio. Este aparato, los desarrolladores llaman “el asesino de buques insignia”. El líder de la майского clasificación Vivo Xplay 5 Elite ocupó el segundo lugar. Un poco de él va a la zaga el aparato LeEco Max 2, presentado en el mes de abril.

Recibida recientemente a la venta el buque insignia de la nubia Z11 llegó por primera vez en el rating y en seguida ocupó el cuarto lugar con el resultado de casi 138 000 puntos. En consecuencia, el iPhone 6s cayó en el octavo puesto, a 4 pulgadas del iPhone SE convirtió en el candidato de la salida.

2

Según los resultados de la prueba en AnTuTu smartphones de Apple ha ganado 133 781 y 131 de 401 puntos respectivamente. Tenga en cuenta que en una resolución menor iPhone SE muestra menos puntos que el iPhone 6s. Sin embargo, durante el uso diario de notar la diferencia en la velocidad de funcionamiento de los dispositivos poco probable.

En total en los diez primeros entraron siete de dispositivos de fabricantes chinos, un coreano Samsung Galaxy S7 Edge y dos americanos iPhone.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *