Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el nuevo ranking de las más productivas de teléfonos inteligentes en la versión de AnTuTu iPhone 6s se encontraba en el séptimo lugar

05.07.2016 0 Comments

En el comienzo del segundo semestre de 2016, los creadores de la popular prueba de AnTuTu decidieron averiguar cuáles son los teléfonos inteligentes son en este momento los más productivos. Han publicado la lista de los 10 modelos que obtengan el máximo resultado en бенчмарке.

1

Al elaborar el ranking se tengan en cuenta los resultados obtenidos en el Benchmark Antutu 6.0. En la empresa se adaptan a las pruebas de detección de otoño en serio. En primer lugar, completamente excluidos de resultados falsos. En segundo lugar, cada smartphone para entrar en la lista, debe ser probado por lo menos 500 veces. Se utilizó la media aritmética de la base de no menos de 2000 pruebas de modelos idénticos, con los mismos componentes.

Según los datos de Antutu, los teléfonos inteligentes de Apple no han caído en cinco de los más productivos de los resultados del primer semestre. El ganador fue el “asesino” de los buques insignia OnePlus 3, que obtuvo un promedio de más de 140 000 puntos. El segundo lugar fue para el Vivo XPlay 5 Elite, лидировавший en el mes de mayo y cierra el trío de LeEco Le Max 2. Los tres dispositivos se basan en la plataforma Snapdragon 820 y cuentan con 6 gb de ram y 64 gb de memoria flash. El cuarto y quinto lugar lo ocuparon, respectivamente, Zuk Z2 Pro y el Xiaomi Mi5, que fue el líder de los resultados del primer trimestre de 2016.

2

Los teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone SE ocuparon el séptimo y noveno lugar, respectivamente. De los resultados de las pruebas de AnTuTu que se han ganado 133 781 y 131 de 401 puntos. Lo que es característico, con una resolución menor de 4 pulgadas de la pantalla del iPhone SE muestra en AnTuTu menos puntos que el iPhone 6s.

Todo en la clasificación resultó siete smartphones de fabricantes chinos. Además de los dos aparatos de Apple en el top ten de arraigado Samsung Galaxy S7, su resultado 134 599 y el sexto lugar.

#apple#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *