Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el nuevo vídeo plateado iPhone 7 comparado con el iPhone 7 Plus en color Deep Blue

22.08.2016 0 Comments

No hace mucho tiempo los medios de comunicación informaron de que el estándar de color gris iPhone bajo el nombre de Space Gray será sustituido por el más oscuro, que se llamará el Space Black. Según el portal japonés Macotakara, Apple podría ampliar la paleta de colores de sus smartphones de hasta cinco modelos, a fin de incluir el nuevo tono de Deep Blue.

1

Los autores de la edición publicaron un breve видеобзор de diseño de iPhone 7 Plus en tan inusual de color. El rodillo con la participación de un smartphone en el cuerpo de Deep Blue confirma la mayoría de los previamente conocidos por los rumores: un segundo altavoz consecuencia de la renuncia de 3,5 mm para tomas de audio para auriculares, cámara dual y las inserciones de plástico en la parte posterior.

2

Es demasiado pronto para decir si realmente Apple va a presentar el nuevo color de la carcasa, o todo es producto de la fantasía de fuentes dudosas rumores. En cualquier caso, todas las fuentes coinciden en que el color plateado, el dorado y la “rosa de oro” permanecerán sin cambios.

El anuncio del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se espera en conferencia de prensa, el 7 de septiembre. Tradicionalmente, los nuevos buque insignia de Apple están en venta en los países de la “primera ola” a principios de otoño. De acuerdo con datos preliminares, en este año anticipado en las novedades comenzarán a recibir desde el 9 de septiembre y el 16 o el 23 de septiembre comenzarán las ventas oficiales.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *