Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el nuevo vídeo promocional de Apple contó cómo los usuarios de iMessage salvan el planeta [video]

22.04.2016 0 Comments

El 22 de abril se celebra el día internacional de la Madre Tierra (International Mother Earth Day). Se aclama por iniciativa de bolivia en el 63 ° período de sesiones de la asamblea general de las naciones unidas en 2009. En honor a esta fecha, Apple ha publicado un vídeo en el que ha contado acerca de sus logros en el ámbito de la protección del medio ambiente.

1

El objetivo principal de la celebración del Día de la Tierra es la atención de las personas a la protección de la naturaleza, la formación de las personas sentimientos de empatía de todo lo viviente, responsable de relación con el medio ambiente y el interés en todo lo que te rodea. En la promo-video de Apple solicitó a la personalización de un servicio de mensajería iMessage. “Cada mensaje enviado se va en la fecha de negocios de Apple, que en el 100% garantizada de energía renovable”, reseñó la empresa.

Hoy en día en el mundo hay cerca de mil millones de dispositivos Apple, y con esto viene una gran responsabilidad”, dijo en la presentación en marzo, el director general de la compañía, tim cook. Entonces, Apple ha presentado un robot de liam, que de forma rápida y eficaz analiza el viejo iPhone en componentes que pueden ser reutilizados para otros productos.

2

“Creemos que la innovación debe de hacer el mundo mejor de lo que era antes de nosotros, y comenzar la lucha contra el cambio climático necesita ahora, — dijo lisa jackson, vicepresidente de Apple de iclei. — Estamos muy emocionados por la oportunidad de estimular el desarrollo ambiental de la industria en el mundo, así como la posibilidad de desarrollar un sistema que, en el 100 por ciento son abastecidos de energía renovable. Nuestra estrategia de responsabilidad ambiental beneficioso para el planeta, para nuestro negocio y para la economía en general”.

#apple#Earth#iPhone#Tim cook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *