Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el OnePlus han confirmado “желейный el efecto de la pantalla del OnePlus 5, pero no reconocen que es un problema

01.07.2017 0 Comments

Pasó una semana después de la salida a la venta de “asesinos” de la insignia de OnePlus 5 , y los usuarios comenzaron a reportar los primeros problemas técnicos. Las más frecuentes quejas de acero de las quejas en el funcionamiento de la red inalámbrica Wi-Fi y la pantalla de un smartphone. Y si el primer problema puede ser corregido por actualización de software OxygenOS, la segunda, es probable que siga siendo en los dispositivos de los usuarios.

1

Los propietarios de OnePlus 5 identificaron un defecto de la pantalla, que llamaron “желейным”. Se manifiesta él cuando se desplaza en la pantalla cuando la imagen como si nada y se estira, recordando el efecto de la imagen bajo el agua. Después de unos instantes, todo lo que viene en la norma.

OnePlus se apresuró a comentar sobre el trato de los usuarios, afirmando que utiliza en sus gadgets sólo componentes de alta calidad. “Желейный” el efecto de la compañía llama “natural”.

2

Los usuarios han conseguido averiguar lo que es realmente. La aparición de este efecto es completamente normal que las pantallas en el OnePlus 5 patas arriba. Y no se trata de un error de los desarrolladores, y конструкторском decisión. El código del sistema operativo lo confirma. En él se encontró un fragmento, ordenando el controlador de la pantalla girar la imagen 180°. Desmontaje de OnePlus 5 ha confirmado que requiere la orientación de la pantalla.

En otras palabras, los propietarios de OnePlus 5 pueden no contar con la corrección del defecto. Los usuarios, que no está satisfecho con el trabajo de la pantalla, sólo queda devolver el fabricante del smartphone.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *