Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el ranking de las más productivas de los smartphones de los resultados de la prueba AnTuTu iPhone 6s se encontraba en el sexto lugar

07.06.2016 0 Comments

A finales del segundo trimestre de 2016, los creadores de la popular prueba de AnTuTu decidieron averiguar cuáles son los teléfonos inteligentes son en este momento los más productivos. Han publicado una lista de 10 de los dispositivos obtengan el máximo resultado en бенчмарке.

1

En AnTuTu se acercan a prueba en serio. En primer lugar, completamente excluidos de resultados falsos. En segundo lugar, cada smartphone para entrar en la lista, debe ser probado por lo menos 500 veces. En el caso de que el fabricante dispone de una serie de modificaciones en el aparato, lo засчитывался resultado el más poderoso de ellos. Y lo más importante, en el top 10 de iniciado sólo los resultados de las pruebas, que se realizaron en el programa de marzo a mayo.

Es sorprendente, pero en la primera de los cinco, cuatro smartphone fueron fabricados en china. Más eficiente el aparato se convirtió en el Vivo Xplay 5 Elite, que tenga en la prueba de 138 706 puntos. El segundo lugar fue ocupado por LeEco Max 2 con el resultado de 138 026 puntos. Cierra el primer track modelo de Lenovo Zuk Z2 Pro, también publicado en china – smartphone mostró el resultado de 136 853 puntos. Todos estos aparatos se basan en el rendimiento del chip Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos Kryo que trabajan a una frecuencia de hasta 2,15 Ghz y gráficos Adreno 530. En el cuarto lugar de la misma chino – Xiaomi Mi5 con el resultado de 136 773 puntos.

2

Sólo en el quinto lugar se puede ver un smartphone, no creado en la república popular china es el Samsung Galaxy S7 edge, que tenga 134 599 puntos. Seguido de los dos dispositivos de Apple – el iPhone 6s y iPhone SE. De los resultados de las pruebas de AnTuTu que se han ganado 133 781 y 131 de 401 puntos. Cabe destacar, que cuando una resolución menor de 4 pulgadas de la pantalla del iPhone SE muestra en AnTuTu menos puntos que el iPhone 6s. Sin embargo, durante el uso diario de notar la diferencia en la velocidad de funcionamiento de los dispositivos poco probable. Detrás de “яблочными” mechas va LG G5 con el resultado de 128 232 puntos.

El noveno y décimo lugar con una diferencia bien marcada fue para las chinas de smartphones Meizu Pro 6 y el Huawei Honor V8 – 96 756 y 94 164 puntos, respectivamente.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#Lenovo#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *