Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el ranking de las más productivas de los smartphones de los resultados de la prueba AnTuTu result dos modelos de iPhone

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Ha pasado el primer trimestre de 2016, y los creadores de la popular бенчмарка AnTuTu decidieron averiguar cuáles son los teléfonos inteligentes son en este momento los más productivos. Publicó la lista de los 10 modelos que obtengan el máximo resultado en la prueba.

En AnTuTu abordado la cuestión en serio. En primer lugar, estaban completamente excluidos de resultados falsos. En segundo lugar, cada smartphone para entrar en la lista, debe ser probado por lo menos 500 veces. En el caso de que el fabricante dispone de una serie de modificaciones en el aparato, lo засчитывался resultado el más poderoso de ellos. Y lo más importante, en el top 10 de iniciado sólo los resultados de las pruebas, que se realizaron en el programa, de enero a marzo.

Es increíble, pero el primer puesto quedó en el smartphone Xiaomi Mi 5. El dispositivo está equipado con однокристальной sistema Snapdragon 820, la CPU y la GPU que en un 100% y un 40% más rápido que la CPU y la GPU Snapdragon 810, respectivamente. Las máximas cantidades de ram y memoria flash de ascenderán a 4 gb y 128 gb, respectivamente.

En segundo lugar está el smartphone Samsung Galaxy S7 Edge con el resultado de 134 599 puntos, el tercero, el iPhone 6s con el resultado de 133 781. Lo que es característico de este trío notablemente apartó de el rival más cercano, función en la que actúa Huawei Mate8 con un resultado de 91 157 puntos. En el ranking de las más productivas quedan dos smartphone de Apple: el iPhone 6 se ha situado en el número 8 con un resultado de 80 223 puntos.

Los compiladores de clasificación también especifican que la lista no incluye los teléfonos inteligentes de LG G5 y el HTC M10, presentados en el primer trimestre de 2016, así como de las ventas comenzarán sólo en el mes de abril.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *