Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el reino unido puso en marcha la aplicación para el pedido de la comida de la basura

08.08.2016 0 Comments

Los desarrolladores de dinamarca han puesto en marcha en el reino unido, la aplicación móvil de Too Good to Go, que permite disfrutar de algo de comida, que arrojan restaurantes con un gran descuento. Los desarrolladores ya han formalizado la colaboración con 100 establecimientos de la ciudad.

1

La aplicación funciona en brighton, de la ciudad de leeds, birmingham y manchester, y a finales de agosto se iniciará en londres. Los usuarios pueden disfrutar de los restaurantes perecederos de cocina, que los propietarios de los establecimientos planeado tirar. El precio varía de $3 a $5.

Según los desarrolladores Too Good to Go, la aplicación ya hay más de 100 restaurantes de londres, sin embargo, la mayoría de ellos son pequeños establecimientos. “Más de la comida emiten grandes de la red, pero no es difícil encontrar la persona con la que se podrían ponerse de acuerdo sobre la cooperación”, señaló.

2

El proyecto tiene por finalidad “la salvación de dinero, la comida y el mundo a través de regreso a la comida del valor que se pierde, una vez en un cubo de basura”, explican los daneses. Los desarrolladores también recuerdan que, cada año, los británicos supermercados tiran de 360 millones de platos preparados.

El problema también se interesan en italia: aquí выброшенная la comida cuesta a las empresas y a los hogares en 10 millones de euros por año.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *