Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el trabajo de la App Store se produjo el gran error de

05.05.2016 0 Comments

En el trabajo de la tienda de aplicaciones App Store mundial se produjo un error. De búsqueda del catálogo en línea de todo el mundo han desaparecido muchas de las aplicaciones populares, incluyendo Instagram, “Vkontakte”, de YouTube.

1

En el problema de la tienda en línea informaron el jueves los usuarios соцсетей. Entre las aplicaciones que han dejado de aparecer en las búsquedas de la línea-tienda — YouTube, Instagram, mensajería instantánea Telegram, Skype y Facebook Messenger. No encontrar en el catálogo de la App Store la aplicación MacDigger. No hay para encontrar y muchas de las aplicaciones rusos servicios en línea para la reserva de billetes de avión, incluyendo Aviasales y OneTwoTrip, de las redes sociales “Facebook” y “Compañeros de clase”.

Las aplicaciones no han desaparecido de la App Store están disponibles para su descarga a través de la página de calificaciones de las aplicaciones más populares, las actualizaciones ya instaladas el usuario de los servicios también se ejecutan.

2

Mensajes sobre el problema aparecen en Twitter de todo el mundo. “Algo extraño sucede con la búsqueda en la App Store”, escribió el usuario @_kyleyamamoto de los estados unidos. De la misma error informaron los usuarios de reino unido, australia, españa. De acuerdo con algunos de los usuarios, buscar en la App Store no funciona desde el día de ayer.

Un error verdaderamente global. En los estados unidos a través de la búsqueda de la App Store también no se puede encontrar la aplicación Instagram y muchos otros, ha informado de Rbc director técnico de Bookmate, y añadió que la aplicación de su compañía también se ha perdido de búsqueda.

El error observado no sólo en rusia, sino también en otros países. Apple aún no se refirió a la situación.

#apple#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *