Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el trabajo de los servicios de Apple mundial se produjo un error

11.05.2016 0 Comments

Una serie de servicios en línea de Apple, responsables de la gestión de cuentas de ID de Apple, han dejado de funcionar. Sobre esto escriben los usuarios de Twitter. De acuerdo con algunos de ellos, el problema no es el primer día.

1

Según la información facilitada por los usuarios de Apple se produce de forma masiva un error en el trabajo de los servicios de gestión de cuentas appleid.apple.com y iforgot.apple.com. La primera está diseñado para cambiar la configuración de la cuenta, en el caso de los gadgets de la compañía, el segundo para la recuperación de contraseñas olvidadas. Los sitios web funcionan correctamente a partir del 10 de mayo.

Según los propietarios de iPhone y iPad, de ellos, existen problemas con la autorización de: no pueden pasar a la siguiente página, en la cual se debe especificar un nombre de usuario y la contraseña. Otros sitios web de la misma no se abren en absoluto.

2

En la página, информирующей sobre el estado de funcionamiento de los servicios de Apple, el mensaje acerca de los problemas con el ID de Apple aún no se ha producido – al parecer, los primeros sobre el fallo de la enteramos de los usuarios, y no la propia empresa. Ahora el estado del servicio para la gestión de cuentas se vuelve de color verde y firmado como “En la actualidad, los mensajes acerca de los problemas no existen”.

Obsérvese que algunos de los usuarios de ambos servicios web de Apple funcionan sin problemas. A juzgar por los comentarios, este problema se refirió a países extranjeros. Los usuarios rusos hasta que no dejaban de las quejas sobre el mal funcionamiento de los sitios.

Recordemos que el 5 de mayo de muchos usuarios de todo el mundo llamaron la atención sobre el hecho de que la búsqueda de aplicaciones en la App Store empezaba a emitir resultados incompletos, por ejemplo, de la búsqueda de la concesión de servicio han desaparecido de la aplicación de estas grandes empresas, como Google, YouTube, Uber, Vine, Spotify y otros. Global de un error en el trabajo de la tienda de aplicaciones ha tocado incluso los usuarios rusos.

Apple ha confirmado que la función de búsqueda dentro de la tienda de aplicaciones de la App Store no funciona correctamente. La compañía ha corregido un error por varias horas después de la confirmación de los problemas.

#apple#Gadgets#Google#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *