Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el trabajo de mensajería Telegram se ha producido un error en la

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

De mensajería instantánea Telegram no estaba disponible el jueves, 14 de abril. En el fallo señaló a la atención de la periodista margarita zhuravleva.

Durante 20 minutos los usuarios de Telegram no puedan enviar y recibir mensajes. El fundador de la compañía, pablo Дуров confirmó la presencia de un problema. Explicó sus reiniciar el conmutador de red, en la fecha y centro. El conmutador conecta varios nodos de la red informática dentro de uno o varios segmentos. Según durov, en tal situación, un descanso en el trabajo Telegram puede llegar a ser de hasta varios minutos.

Los usuarios se quejaban en el error de mensajero el día 14 de abril. No podían recibir y enviar mensajes personales y conversaciones grupales. Sobre la inaccesibilidad de servicio reportaron como lengua rusa, y los usuarios internacionales. En ese momento, el servicio se restableció.

Obsérvese que a principios de marzo, el principal abogado de Apple bruce sewell en el transcurso de la audiencia en el congreso sobre el caso del descifrado de datos iPhone flecha de san bernardino llamó de mensajería instantánea Telegram “malware y absolutamente невзламываемым”.

El auditorio activo Telegram en el día de hoy supera los 100 millones de personas.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *