Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el trabajo de Skype mundial se produjo un error

20.06.2017 0 Comments

Los usuarios de Skype reportan problemas con la conexión y la pérdida de conexión en las aplicaciones. Problemas en el trabajo servicio de videoconferencia se iniciaron el 19 de junio y continúa hasta ahora.

1

En el trabajo de Skype mundial se produjo un error

No hace mucho tiempo, la compañía Microsoft ha renovado radicalmente la interfaz de la aplicación Skype. A juzgar por los mensajes en las redes sociales, la innovación a muchos les gusta. Y he aquí surjan errores en el trabajo de mensajero.

A juzgar por los mensajes en las redes sociales, el problema es masiva. Quejas en impida el buen funcionamiento de Skype vienen de estados unidos, asia y europa. Los usuarios rusos error también ha tocado. En la mayoría de los casos, el programa no puede establecer una conexión a la red. Algunos, sin embargo, Skype se inicia correctamente, sin embargo, los mensajes a usuarios que no llegan.

2

En el trabajo de Skype mundial se produjo un error

Y móvil, y la aplicación de escritorio de Skype dejó de funcionar ayer por la noche. Pronto en el soporte técnico de la compañía han informado acerca de la revisión de la situación.

Sin embargo, hoy por la mañana el mensajero de nuevo dejó de funcionar. Sobre las causas de la rotura en Microsoft no hablan.

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *