Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el vídeo han demostrado oficial adaptador Lightning de 3,5 mm para iPhone 7 sin tomas de audio

28.07.2016 0 Comments

A partir del modelo de 2007, el iPhone se establezcan 3,5 mm para auriculares. Sin embargo, el iPhone 6s, probablemente, será el último smartphone de Apple con este tipo de conexión. En el iPhone 7, que muestran a través de un mes y medio, será sólo un conector Lightning, que se utilizará en particular y para la salida de sonido a través de auriculares.

1

La fuente ha publicado un vídeo que confirma que el smartphone de Apple iPhone 7, no será habitual tomas de audio TRS de 3,5 mm para auriculares. En su lugar se utilizará el conector Lightning.

2

Incluido con el iPhone 7, probablemente, van a ir Lightning-adaptador estándar de 3,5 mm para auriculares EarPods. A primera vista, esta decisión es una sorpresa: Apple rara vez está tomando medidas paliativas y, mediante la presentación de la hoja de la novedad, la utiliza hasta el final. Por otro lado, proporcionando a los usuarios un adaptador normal аудиоджека a Lightning, la corporación no sólo hace a las concesiones a los clientes que previamente han comprado queridos auriculares, sino que también proporcionará una nueva fuente de ingresos.

En el vídeo se muestra la cabecera de los adaptadores de Apple para la conexión normal de los auriculares al puerto de interfaz de conector Lightning. Según el autor del vídeo, adaptador sin problemas funciona con dispositivos iOS de 10, mientras que en iOS 9 salta una advertencia de “Accesorio no es compatible con este dispositivo”.

Obsérvese que el lanzamiento del iPhone sin necesidad de tomas de audio cambiará el mercado de accesorios de audio. Los fabricantes de auriculares ya comienzan a lanzar modelos con conector Lightning a la interfaz, muchos pasan a estándares inalámbricos. En preparación para el lanzamiento del iPhone 7, desprovisto de un modelo de tomas de audio, la compañía Bose ha presentado una nueva serie de auriculares y de los cuatro modelos fueron inalámbricos.

#apple#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *