Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En estados unidos, la policía seguía desnuda de la mujer a través de confiscado iPhone

28.04.2016 0 Comments

Americano de detroit policía seguía desnuda de una mujer, con anterioridad, incautado el iPhone. El hombre seleccionó momentos en que se encontraba la casa y daba el pecho a mi bebé.

1

Anteriormente marido exceptuando fue detenida por posesión de marihuana, que, como afirma la joven madre, fue emitida con fines médicos. Durante los registros en el hombre, se incautaron de un iPhone, que fue el único dispositivo conectado a una cámara en la habitación de los niños para poder cuidar al niño durante el sueño.

El policía michael emmy, que конфисковал iPhone, no empezaba a dar el teléfono en almacenamiento, llevándose a casa. Por lo menos, estas conclusiones hizo la mujer. Según sus palabras, durante la lactancia ella varias veces notaba que la cámara se activa, a pesar de que el teléfono se encuentre en el de la policía.

2

Una vez más, en el que la cámara funcione en el momento íntimo, la mujer gritó: “nuevamente Se observan detrás de mí!”, después de que se apaga el indicador. Mediante la función de Find My iPhone, la chica se enteró de que su teléfono está en la dirección совпадавшему con el lugar de residencia de uno de los oficiales de la policía. La mujer había presentado en la corte.

El oficial de michael emmy se encuentra en buen estado y no tiene sanciones, por lo tanto, de una investigación interna contra él hasta que no se hace y permanece en libertad.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *