Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En estados unidos, la proporción de iOS se ha reducido hasta el 30,7% de los Android – 67,6%

16.06.2016 0 Comments

Análisis de la empresa Kantar ha registrado un descenso de la parte del sistema operativo iOS en su natal para Apple el mercado y la desaceleración del crecimiento de Android. Examinando los datos estadísticos de los tres meses de 2016 (febrero, marzo, abril), los especialistas han establecido que Android sigue reforzando su posición en una serie de regiones, sin embargo, la tendencia fue menos pronunciada.

1

Según proporcionadas por los datos, en los países EU5 (reino unido, alemania, francia, italia y españa) Android ocupa el 76% del mercado contra el 70,2% de tres meses antes. En estados unidos, en la parte de la plataforma móvil de Google representan el 67,6% del mercado contra el 58,9% en el pasado informe, mientras que en china, la proporción de Android ha aumentado con el 76,4% hasta el 78,8%.

iOS sigue siendo el segundo sistema operativo en el mercado de los smartphones, sin embargo, su posición se debilita, se constata en Kantar. Así, durante este período, la proporción de купертиновской sistema operativo en los países EU5 fue del 18,3%, un 1% menos de los resultados de unos meses atrás. En estados unidos y china, los indicadores han sido en el nivel de 30,7% y 20,1%, lo que indica una disminución del 2,5% y 4,4%, respectivamente.

2

Los analistas señalan que, en china, casi un tercio de los compradores de teléfonos inteligentes Android han ganado un dispositivo inteligente por primera vez, mientras que la proporción de los recién llegados entre los compradores de iPhone fue del 14%. Aproximadamente el 10% de los nuevos usuarios de Android han pasado en este sistema operativo con Windows Mobile y Android, en iOS se trasladaron alrededor de 21,8% de los nuevos usuarios de la “manzana” de la plataforma.

Estadísticas de Kantar demuestra la progresiva desaparición del mercado de los smartphones de los modelos basados en Windows Phone. En estados unidos, este sistema operativo ocupa ahora sólo el 2.4%. En la mayoría de los mercados europeos, donde la posición de este sistema han sido siempre fuertes, su proporción no supera el 5%. Sólo italia sigue siendo un baluarte de producto de Microsoft — aquí os ocupa un 12,7%.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *