Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Facebook Messenger aparecerán самоуничтожающиеся mensaje

02.05.2016 0 Comments

Los desarrolladores de Facebook Messenger están planeando agregar a su mensajero función en peligro de extinción y de mensajes. En la actualidad, ya se está probando la red social. Para entrar en el modo de usuario, basta con hacer clic en el icono de reloj de arena en la esquina superior derecha.

1

La función de “autodestrucción” puede ser activado para cualquier conversación. La activación de esta opción inicia el sistema en modo de temporizador para un mensaje que automáticamente desaparecerá de la cinta a través de un período especificado de tiempo. El usuario puede seleccionar de 1 minuto, 15 minutos, 1 hora, 4 horas o 1 día. Después de la confirmación de envío, los datos se envían a la otra persona. El modo de sólo funcionará para la conversación, y no para todos los usuarios del mensajero, y puede ser desactivado en cualquier momento.

La condición para recibir los mensajes que se autodestruyen es – la disponibilidad de la nueva versión del mensajero. Recuperar los datos después de la eliminación. En la Red están disponibles las capturas de pantalla de iOS, la versión actualizada de Facebook Messenger para iOS.

2

De la misma función originalmente fue fundada en mensajería Snapchat, donde las imágenes y los vídeos самоуничтожаются a través de varios segundos o 24 horas después de la vista previa. Recientemente funciones parecidas se han iniciado y algunas otras aplicaciones, incluyendo los populares en asia, Line y WeChat.

A finales de 2015 popular en rusia mensajería Viber también inició la desaparición de los mensajes. La función está disponible para todos los usuarios después de instalar una aplicación adicional, Wink y representa la posibilidad de enviar самоуничтожающиеся/mensaje de foto/video.

La fecha exacta de la masiva implantación de la nueva característica de Facebook Messenger aún se desconoce. La administración de la red social abstiene de hacer comentarios.

#iOS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *