Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En francia, el popular programa de entrevistas continuaron disparar en el iPhone después de la desconexión de la electricidad en el estudio

27.06.2016 0 Comments

El episodio del popular programa de televisión francés On n’est pas Couché (“Y no dormimos”) en el canal de televisión France 2 quitaban en el iPhone después de que en el estudio inesperadamente se haya apagado la luz y la desconexión de la cámara. Sobre esto escribe la edición de Pure Médias.

1

La electricidad desaparece después de dos minutos después de comenzar el rodaje y no existe en el plazo de tres horas. En el estudio incluyeron copias de seguridad de las fuentes de iluminación, sin embargo, las cámaras de televisión no funcionaban. Por lo tanto, los autores de la transmisión de la noche de la praym-tiempo el francés de televisión han decidido continuar la toma en el iPhone.

Como señala la edición, previamente en los teléfonos inteligentes de Apple ya quitaban la publicidad, videoclips y documentales. Sin embargo, es la primera vez en francia, cuando con el iPhone grabado un programa de televisión.

2

En el siguiente video se muestra el rodaje de series de televisión, que llevó a varios iPhone:

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *