Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En fso apoyaron el posible bloqueo de mensajería Telegram en rusia

27.06.2017 0 Comments

Director adjunto del servicio federal de seguridad (sfs) nicolás Кондратюк dijo que el bloqueo de mensajería Telegram en rusia se justifica desde el punto de vista de la seguridad. Según él, la posición de la fsb es necesario apoyar.

1

“Es un tema que se refiere a la esfera de actividad de la fsb, y todo lo que ahora se explican, personalmente digo que es muy correcta posición… Es necesario apoyar — no digo que cerrar (mensajero) — es necesario, en cierta medida, ayudar a los servicios especiales de controlar esa parcela. Esta es mi opinión personal”, dijo Кондратюк.

Anteriormente, el fsb ha puesto en marcha un mensaje, en el que se habla del “total” se utiliza por los ciberdelincuentes мессенджером Telegram. En particular, los agentes han establecido que el suicida que haya cometido el atentado en el metro de san petersburgo, utilizado para la organización de la explosión en el subterráneo, dejó la vida de 15 personas, este es el mensajero.

2

En спецслужбе aclarado que el programa necesitaba a los terroristas “para ocultar sus intenciones criminales en todas las etapas de la organización y la preparación de un acto terrorista”.

La elección de los militantes de Telegram se explica por la posibilidad totalmente анонимизировать mensajes, explicaron en el fsb. El caso es que este mensajero da la posibilidad de crear chats secretos que utilizaron los organizadores y el ejecutor del atentado.

La semana pasada Роскомнадзор llamó el fundador de Telegram pavel durov cumplir con la legislación rusa y proporcionar la información para la inscripción en el registro de los organizadores de la difusión de la información. El jefe de la oficina señaló que el tiempo para cumplir con los requisitos queda un poco, y en el caso más ignorados mensajero será bloqueado en la federación de rusia.

Дуров, a su vez, aclaró que el bloqueo de esta neutral a rusia de servicio, no en beneficio del país, así como otros similares mensajeros — WhatsApp o Facebook Messenger — controladas por los estados unidos. Además, Дуров considera que el mensajero no puede ser “peligroso” sólo para los posibles delincuentes — el cifrado de estos servicios o la misma protege a todos los usuarios, o de todos ellos pone en peligro.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *