Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Google Chrome, la oportunidad de ocultar la dirección URL del sitio

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la versión beta del navegador de Google Chrome es la función, que fue en “el Yandex.El navegador desde la primera versión. Ahora en la barra de direcciones de Chrome se esconde la dirección URL del sitio. En su lugar se muestra el motor de búsqueda de consulta, informa de Android Police.

En el montaje de prueba de Google Chrome Canary, los desarrolladores de la compañía añadido la posibilidad de ocultar la URL de la búsqueda de Google. En su lugar, se muestra los términos de búsqueda, que también se duplica en la contribución y en la ventana en el sitio.

De forma predeterminada, la función oculta. Para activarlo, hay que ir a la dirección chrome://flags/#enable-query-in-omnibox y clic en Enable. A continuación, tendrá que reiniciar el navegador.

A pesar de que la ocultación de la dirección URL se admite sólo en la búsqueda de Google, existe la posibilidad de que esta función funcione con todos los sitios.

A principios de septiembre de 2018, en honor a los 10 años de aniversario, Google ha lanzado una actualización masiva de Chrome con un nuevo diseño y administrador de contraseñas. A partir de 69 versión de Chrome general la información directamente en la barra de direcciones.

#Android#beta#Google#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *