Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Google Play, encontraron más de 800 aplicaciones gratuitas infectados con virus peligroso

18.06.2017 0 Comments

Los expertos de Trend Micro han descubierto más de 800 aplicaciones para Android, que contienen un virus peligroso Xavier. La situación se agrava por el hecho DE que no se extiende en otros repositorios, y a través de la tienda oficial de Google Play.

1

En Google Play, encontraron más de 800 aplicaciones gratuitas infectados con virus peligroso

El virus de Xavier es capaz de instalar en el dispositivo adicional de malware, robar datos personales, seguir por el usuario. Según los especialistas, зловред ayuda a otros malware para infectar tu dispositivo Android.

Xavier es un tipo de publicidad de la biblioteca, que se integra en las aplicaciones gratuitas y recoge los ingresos procedentes de la publicidad que reciben los desarrolladores DE software. Según Trend Micro, малварь fácilmente supera el sistema de seguridad de Google Play.

2

El troyano es capaz de ejecución remota de código arbitrario, que recibe con el administrador del servidor, y roba datos de los usuarios, entre los cuales el ID y el número de modelo, versión del sistema operativo, los datos sobre el fabricante, el operador de comunicaciones, dirección postal, la lista de aplicaciones instaladas y así sucesivamente.

En Google Play, encontraron más de 800 aplicaciones gratuitas infectados con virus peligroso

Xavier se esconde en los programas. Entre infectado POR hay como son los modos y sencillos de la utilidad para cambiar el tono de llamada.

Los expertos y se ha establecido que más infectados Android smartphones y tablets se encuentran en el Sudeste de asia, estados unidos y europa. Un total de infectados por el programa se han descargado de Google Play millones de veces.

Para evitar la infección, los expertos recomiendan descargar aplicaciones únicamente de desarrolladores identificados, lee los comentarios y limitar los programas de acceso a los datos en el dispositivo.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *