Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Greenpeace han declarado que el iPad y el MacBook más dañan la ecología

27.06.2017 0 Comments

La organización Greenpeace, junto con iFixit ha publicado el rating de los mejores y los peores de gadgets, desde el punto de vista de la protección de la naturaleza. En el estudio participaron cerca de 40 de los modelos populares de los smartphones, tablets y ordenadores portátiles de 17 de productores.

1

Los mejores de entre los representados, de acuerdo con “verdes”, se encontraban los dispositivos de las empresas de Dell y HP. En el peor de los ejemplos de los líderes de mercado de Apple, Samsung y LG. Los ecologistas han puesto bajo ranking de tablets iPad y portátiles MacBook, pero elogió el iPhone 7.

Complejo el diseño y la práctica de aglutinación o la unificación de los componentes, han provocado que en los últimos 5 años Android-smartphones, así como el MacBook son mucho menos útiles para la reparación. Para el análisis se ha utilizado la clasificación iFixit sistema de evaluación. También se tuvo en cuenta la disponibilidad de instrucciones de reparación y recambio de componentes.

2

En el caso de Apple empeora la situación el uso de fijos de la batería, que no sólo no contempla la posibilidad de cambio rápido, pero en muchos casos están integrados en el diseño de los dispositivos tanto, que no se pueden cambiar sin la intervención de los especialistas.

MacBook Pro de 13 pulgadas y MacBook con pantalla Retina ganado 1 de 10 posibles en la escala de la capacidad de mantenimiento. Dos iPad resultado un poco mejor – 2 de 10. Al mismo tiempo, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ganado 7 puntos, ganándose los elogios de Greenpeace.

Específicas de las herramientas necesarias para el desmontaje, así como la falta de disponibilidad de instrucciones – otro momento, por que la organización critica la técnica de Apple. Todo esto lleva a la reducción de la vida útil y aumentando los gadgets.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG#macbook#MacBook Pro#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *