Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En ICQ apareció el propio editor para fotos y vídeos

09.08.2016 0 Comments

La nueva versión móvil de un cliente ICQ recibió móvil editor. Para el diseño de mensajero, amplia funcionalidad de la aplicación le ayudará a hacer que las imágenes y videos más reveladoras y brillantes.

1

El usuario puede elegir cualquier color de la paleta y pintar sobre la imagen con el dedo como pincel. Esta opción puede ser útil para trazar un objeto importante en la imagen, y para pintar en los exuberantes bigotes a un amigo que vive en la foto.

Etiquetas engomadas de ICQ ahora puede agregar directamente en la imagen. El editor permite cambiar rápidamente el tamaño, la inclinación o la posición en la imagen.

2

Los usuarios también podrán aplicar en la foto de la geo-etiquetas de identificación. Cuando este ICQ inspirará al remitente de las últimas opciones, en función de su ubicación: por ejemplo, ofrece a firmar en la imagen el nombre de la ciudad, un festival o actividad.

Otra interesante opción de editor fue la posibilidad de añadir etiquetas de texto. Ahora cualquiera puede convertir normal de la imagen en el демотиватор o añadir subtítulos a los vídeos.

Incorporado en el editor de foto y de vídeo ya está disponible en ICQ para Android, en el futuro, se espera la versión con la misma funcionalidad para el iPhone y el iPad.

Descargar ICQ para iOS gratis en este enlace.

#Android#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *