Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En ICQ para iOS posibilidad de eliminar los mensajes enviados

31.03.2016 Francis Patterson 0 Comments

En la nueva versión del mensajero de ICQ, los usuarios de iPhone y iPad pueden eliminar los mensajes enviados. También la oportunidad de escuchar el mensaje de voz, sostiene el smartphone a la oreja.

Ahora, los usuarios de ICQ en dispositivos móviles con iOS pueden “tomar sus palabras atrás”. Eliminar un mensaje en su dispositivo, ya sea el de todos los usuarios. Si selecciona la primera opción, el mensaje seguirá apareciendo en el chat de la historia de el resto de los interlocutores; en el segundo caso, desaparece de la historia de todos los participantes de la conversación.

Los administradores y moderadores de лайвчатов pueden eliminar los mensajes de otros usuarios en el chat.

Además, en la última versión de ICQ escuchar mensajes de voz resultará más fácil: basta con adjuntar a su oído iPhone. Se reproducen como nuevos y leídos los mensajes de la conversación. Si eliminamos el teléfono de la oreja, el auricular se apaga y se pausa la reproducción.

Los desarrolladores también optimizado el tamaño de la aplicación: ahora mensajero lleva a un cuarto en menos espacio. Cliente ICQ también ahorra espacio en el teléfono: archivos temporales se borran de la memoria automáticamente, lo que permite liberar espacio en el teléfono inteligente.

En la actualización anterior, recordemos, ICQ aprendido a enviar cortos mensajes de voz. Además, en la aplicación de una magnífica para mensajeros de la función de reconocimiento de voz de mensajes con el apoyo de 40 idiomas. Si el usuario no tiene la posibilidad de escuchar el audio, se puede convertir en texto con un solo toque. Para el diseño, la función es útil en entornos ruidosos, en la clase o reunión.

Descargar ICQ para el iPhone y el iPad de forma gratuita en este enlace.

#iOS#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *