Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 10 aparece una nueva aplicación TextEdit de mac os

20.06.2016 0 Comments

Creación de la plataforma móvil iOS, Apple ha decidido liberar a los usuarios de tener que lidiar con el sistema de archivos, familiar para los usuarios personales de la pc. En el contexto de los teléfonos inteligentes, las tabletas y los servicios en la nube, según el plan de Apple, no se debe operar con el concepto de “archivo”, en lugar de eso, el hombre sólo debe trabajar con documentos, pistas de música, de fotos, de forma transparente mediante la sincronización entre todos los dispositivos. Con la salida de iOS 10, presentada en la WWDC 2016, Apple planea dar un paso más en esta dirección.

1

Como se sabe MacRumors, en la versión final de iOS 10 puede recibir una nueva aplicación de su sistema operativo macOS. Se trata de la personalización de la elaboración de Apple – el editor de texto Notepad. Estará disponible en iPhone, iPad y iPod touch. Mostrando mejoras en el motor de arranque de Metal en iOS 10 en sesiones de formación de la WWDC de 2016, la empresa Apple accidentalmente mostró una nueva aplicación. TextEdit fue visto en el escritorio, en los vídeos de demostración iPad.

Al parecer, con la ayuda de la versión móvil DE Apple planean ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar documentos entre los smartphones, tablets y ordenadores. Ahora TextEdit puede transferir el contenido dentro de la misma cuenta sólo en los equipos Mac.

2

Obsérvese que alude a la aparición de la versión móvil de TextEdit eran antes. Aún antes de la salida de iOS 8 en la Red caído capturas de pantalla, indicando que el ping editor saldrá en los dispositivos móviles de Apple.

Si realmente TextEdit aparecerá en iOS 10 o no, puede ser capaz de encontrar todavía en la etapa de prueba del sistema operativo.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 8#iPad#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *