Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 10 apareció la función integrada de línea de transmisión de los juegos

16.06.2016 0 Comments

En iOS 10 de Apple, la empresa centró su atención en el juego de la componente de la plataforma. En el marco de la renovación, la compañía lanzó el servicio de ReplayKit Live, que permite a los usuarios transmitir los juegos en streaming desde el iPhone y el iPad.

1

Los desarrolladores del juego para activar la función de transmisión, basta con añadir un par de líneas de código. Función le permite capturar una imagen desde la pantalla de tu dispositivo móvil, y con el principal o frontal de la cámara. En sesiones de formación Apple mostró la facilidad con que los desarrolladores serán capaces de realizar el apoyo ReplayKit Live streaming de juegos.

Нативная soporte de línea de transmisión seguramente interesará a видеоблогеров. Pero, según la intención de Apple, el servicio será útil no sólo para la industria de los videojuegos, sino también para el aprendizaje. Por lo tanto, el profesor puede transmitir contenido multimedia a los dispositivos de los estudiantes durante la clase.

2

Vale la pena señalar que no es la única iniciativa de Apple, relacionada con el juego de la dirección de sus proyectos. Como se mencionó, la empresa se quitó la restricción para la plataforma de tvOS. Si anteriormente Apple, se requiere a los desarrolladores de juegos implementar el apoyo del Remote, es ahora el requisito es anulado. Además, los desarrolladores ahora pueden crear juegos con la mirada puesta en la utilización total de sólidos de juegos.

Además, en iOS 10 se ha perdido un juego de Game Center — su funcionalidad sustituido el fondo de los logros.

#apple#Games#iOS#iOS 10#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *