Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 10 apareció la optimización automática de espacio en el dispositivo

15.06.2016 0 Comments

Entre toda la variedad de innovaciones en iOS 10 vale la pena señalar una nueva característica llamada “Optimización de almacenamiento”. Según la intención de Apple, que permitirá evitar situaciones de falta de espacio en el iPhone y el iPad, en aquellos momentos, cuando el usuario desea hacer una foto, grabar un videoclip o instalar la aplicación.

1

Configuración de Optimización de almacenamiento” en la sección de Música de la configuración básica del sistema operativo. De forma predeterminada está desactivada. “Si el lugar en el iPhone termina, la música que hace mucho que no reproduzcan, se eliminará automáticamente con este iPhone”, – se dice en la descripción de la función.

En la selección de cinco opciones: 8 gb – alrededor de 1600 canciones, 16 gb – alrededor de 3200 canciones, 32 gb – alrededor de 6400 de las canciones y la de 64 gb es de aproximadamente 12 800 canciones o “No seleccionado”. Cuando se supera la capacidad indicada en iOS 10 de la necesidad de eliminar las pistas del dispositivo.

2

La presentación de iOS 10 se celebró el lunes, 13 de junio. Pública la versión beta del sistema operativo que saldrá en el mes de julio, y en este momento está disponible la versión preliminar para desarrolladores.

Versión final de iOS 10 está prevista para septiembre. Instalar la actualización se puede en el iPhone 5 y las versiones más nuevas, en las tabletas de Apple, desde el iPad 4 y el iPad mini 2 y el iPod touch de la sexta generación.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *