Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 10 beta 2 está de vuelta tu forma de desbloquear el dispositivo

07.07.2016 0 Comments

El martes, Apple presentó iOS 10 beta 2 para desarrolladores con una serie de innovaciones y mejoras. La actualización está disponible para todos los dispositivos basados en iOS 9, a excepción de aquellos que trabajan en el procesador Apple A5. Los usuarios que hayan realizado la segunda prueba de la edición, que se encuentra en la configuración de la nueva opción de “Dedo para desbloquear”, diseñada para el escáner de huellas dactilares Touch ID.

1

Todo el que ha leído nuestra revisión de la pantalla de bloqueo de iOS 10, saben, cómo ha cambiado локскрин en el nuevo sistema operativo. Ahora para desbloquear con el botón de Home en lugar de un gesto de Swipe to unlock. El viejo gesto de “svayp derecha se abre una nueva sección con un conjunto de widgets y la barra de búsqueda de Spotlight, y desplazarse en la dirección opuesta permite iniciar rápidamente la Cámara.

Además, ahora cuando está activada la autorización mediante Touch ID de usuario no cae en el escritorio del dispositivo, en la pantalla de bloqueo. En otras palabras, después de la identificación biométrica es necesario volver a pulsar el botón Home. El exceso de la acción que tiene que repetir decenas de veces al día.

2

¿Por qué se ha hecho, puede entender: en un dispositivo con un rápido Touch ID, tales como el iPhone 6s, sin necesidad de utilizar el escáner de huellas dactilares, el usuario a menudo no consigue llegar a la pantalla de bloqueo, el sistema abre la pantalla de inicio.

Apple ha decidido problema en iOS 10 y con el clic de distancia. Si por alguna razón, los usuarios deciden devolver el desbloqueo de un “viejo”, en la nueva beta, puede utilizar la función de “el Dedo para desbloquear”. En la versión inglesa de la interfaz de su nombre suena más claro – Rest Finger To Unlock (dejar el dedo para desbloquear). La opción se puede encontrar en la sección de Ajustes –> general –> accesibilidad –> ir a Casa.

Obsérvese que en la segunda versión beta de iOS 10 puede presumir de una gran lista de cambios y mejoras, entre ellas la tienda de aplicaciones para iMessage, nuevo diseño de carpetas, iconos y aplicaciones, y las nuevas posibilidades de la pantalla de bloqueo. Leer más acerca de todos los cambios en iOS 10 beta 2 se puede encontrar aquí.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *