Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 10 beta 4 es la función de borrado rápido de texto

05.08.2016 0 Comments

A principios de esta semana, Apple ha publicado la cuarta una prueba de compilación del sistema operativo iOS 10. Entre las novedades de esta versión, han descubierto una nueva función que permite acelerar el proceso de eliminación de caracteres en el texto.

1

Los usuarios de iPhone con soporte para 3D Touch pueden disfrutar de un nuevo teclado permite la opción en iOS 10. Ahora si hace clic en el botón “Eliminar” con un poco de esfuerzo, el texto antes de que el cursor se desvanecen más rápido. La función le permite ajustar la velocidad de la desaparición de los caracteres en función de la presión: cuanto mayor sea la presión en la pantalla, más rápido se borran las letras.

En dispositivos sin pantalla 3D Touch rápida eliminación funciona viejo: se elimina el texto más rápido manteniendo presionada la tecla. Gracias a las pantallas, sensible a la fuerza de presión, trabajar con el texto y mucho más.

2

Vale la pena señalar que la rápida eliminación no es el único exclusivo de función del teclado en dispositivos 3D Touch. Aún en iOS 9 Apple ha añadido la posibilidad de activar el modo de trackpad en los teléfonos inteligentes, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. También funciona en el iPad, pero es necesario tocar la pantalla con dos dedos.

La liberación de la actualización de iOS 10 beta 4 se celebró el lunes, 1 de agosto. La principal innovación en el cuarto montaje de acero de 100 nuevos emoticonos. También Apple ha deshabilitado la vibración cuando se bloquea el teléfono inteligente y añadió nuevos sonidos para las teclas especiales del teclado; la primera vez que se ejecuta el Punto de control de la nueva barra con las explicaciones. Leer más acerca de todos los cambios en iOS 10 beta 4 se puede encontrar aquí.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *