Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 11 descubierto un nuevo sonido de conectar el iPhone 8 a la carga inalámbrica

29.06.2017 0 Comments

En las entrañas de iOS 11 encontrado el nuevo sonido de la muestra, que puede tener relación con la carga inalámbrica en el nuevo iPhone 8. En el sistema de un fichero de “engage_power.la caf”, que difiere de la actual “connect_power.la caf, que se utiliza cuando se conecta a smartphones y tabletas de Apple a la fuente de alimentación.

1

El creador del canal de MAKS+ ha puesto en YouTube el rodillo, en el que comparó ambos sonido. En el segundo caso, el sonido de más larga duración. A juzgar por el sonido, se puede usar cuando se conecta el iPhone a la carga inalámbrica, señaló el autor del vídeo.

A pesar de que ambos archivos tienen nombres similares, todavía no hay confirmación de que “engage_power.la caf, se utilizará saber cuando se conecta la alimentación.

2

En iOS 10 y iOS, el 11 de muchos archivos de audio, que no se utilizan, y su propósito hasta el final de la cadena. El acceso a los archivos de audio en el sistema operativo, no se puede tener en el dispositivo que desea conectar el iPhone o el iPad a la computadora.

Se espera que el jubileo iPhone 8, que saldrá a la venta este otoño, será compatible con la carga inalámbrica. No es posible que el iPhone 7s y 7s Plus también recibirá esta función. Cómo funciona la carga inalámbrica es aún desconocido.

A principios de este año se informó de que Apple está trabajando en carga inalámbrica de largo alcance. Pero esta decisión todavía no está desarrollada para la aplicación masiva del dispositivo.

A juzgar por todo, en los teléfonos inteligentes de Apple de la muestra de 2017, se utilizará inductiva de la carga. Esta tecnología ya ha sido aplicada en el Apple Watch. Para que su funcionamiento será necesario colocar el iPhone en el soporte especial, que es ligeramente más conveniente Lightning-conexión, aunque no se puede considerar como una completa solución inalámbrica.

Apple tiene una larga tradición de interés por la tecnología de carga inalámbrica. La compañía se unió a la organización Wireless Power Consortium, contrató a un gran número de expertos en el área de carga inalámbrica y puse los componentes de los fabricantes de Lite-On Semiconductor, MediaTek y Luxshare.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 8#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *