Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS ha salido un clon de Clash of Clans de los creadores de la popular universo de Arma [video]

04.07.2016 0 Comments

En iOS y Android ha salido el nuevo juego de la serie Arma – Mobile Ops. El estudio Bohemia Interactive, conocido por la serie los simuladores de combate, decidió de nuevo a probar suerte en el mercado móvil.

1

El proyecto Arma Mobile Ops recuerda Clash of Clans — el jugador construye la base y la protege de las agresiones, fortaleciendo al mismo tiempo su propio ejército y enviarlo por correo electrónico a la conquista. El juego no es muy diferente de otros proyectos similares. La excepción es sólo lo que los desarrolladores han recreado en el Arma Mobile Ops realmente existente, los vehículos y las máquinas de guerra. Aquí hay como un argumento de campaña y PvP-componente, en el que se puede dar forma a sus propias alianzas con tus amigos.

2

La clasificación de usuario en las tiendas en línea en su mayoría positivas, pero algunos fans de la original Arma para PC entristece que el estudio Bohemia Interactive perder tiempo “esas tonterías”. “Siempre estaremos ante todo mantener la devoción de la PC de la comunidad, — explicaron los autores. — Pero, ya que nuestro equipo está creciendo rápidamente, hemos decidido ofrecer algo más, para un público más amplio”.

“Hemos visto un gran interés de los jugadores de navegador Mini DayZ, que a diario ejecutan más de dos mil usuarios. Y queríamos lanzar algo por los motivos de Arma, que será de interés para los jugadores en los dispositivos móviles de todo el mundo. En el futuro tenemos la intención de ofrecer más proyectos para plataformas móviles”, añade creadores.

Sea como fuere, el proyecto seguramente gustará a los amantes de móviles de las estrategias y de los fans del universo Arma. Descargar Arma Mobile Ops se puede en el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

#Android#iOS#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *