Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En irlanda ha pasado marcha en apoyo a la construcción de un centro de datos de Apple

09.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

El pasado fin de semana, 7 y 8 de octubre de 2017, más de tres centenares de personas salieron a la manifestación en apoyo de la construcción de un nuevo centro de Apple, informa la edición de Cult of Mac. Plataforma para la construcción se ha seleccionado la ciudad de Антерай, condado de galway.

El costo del proyecto se estima en 850 millones de euros. Inicio de la construcción del centro de lo previsto ya en 2015, pero fue aplazada debido a complejidades legales. El nuevo centro incluirá el desarrollo de los servicios de Apple Music, App Store, iMessage, mapas y Siri, además, en el centro de un montón de puestos de trabajo para los residentes locales.

Entre los problemas que impiden materializar el proyecto, se señala la falta de capacidad — el nuevo centro de consumir no menos de energía que los de dublín. También, la construcción de centro de datos puede causar daños a los hábitats de algunas especies de animales silvestres que se encuentran bajo la protección del estado.

Veredicto final respecto de la construcción de unidades de Apple se impone hasta el 15 de octubre de 2017. Sin embargo, 300 de los habitantes locales ya han convenido la marcha en apoyo de la corporación y ha iniciado una campaña “de Apple para Антерая”.

El principal argumento de los partidarios de Apple radica en el hecho de que en la ciudad aumentará el número de puestos de trabajo. En diferentes etapas de la construcción del centro se prevé atraer a unos 300 trabajadores, 150 profesionales serán contratados en forma permanente. En total el número de empleados en los departamentos de Apple ha aumentado de 100 a cuatro mil desde entonces, como la corporación llegó al país en los años 80 del siglo 20.

A pesar de las multas de la Comisión europea por incumplimiento de la recopilación de 13 mil millones de euros de impuestos de la corporación, irlanda sigue luchando por Apple y defender los intereses de la empresa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *