Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En italia, la policía no pueda acceder al iPhone terrorista, Android smartphones con éxito hackeado

11.05.2016 0 Comments

Especial de la unidad de los carabinieri italianos no se puede hackear el iPhone de uno de los detenidos el martes en bari presuntos miembros de una célula terrorista. Sobre esto informa tass.

1

Los investigadores sugieren que la incautación de un detenido Мансоора Ахмадзая el iPhone 6 Plus puede contener importantes pistas sobre la preparación de atentados en italia y en otros países. Sin embargo, hack en este momento карабинерам no se pudo, ya que el smartphone está protegido por contraseña.

Un problema similar se enfrenta hoy la oficina federal de investigaciones (fbi) de los estados unidos cuando se intenta forzar el iPhone de uno de los artistas del año pasado de un atentado en la ciudad estadounidense de san bernardino (california). Americano, los investigadores finalmente se pudo tener acceso a un smartphone como terrorista a través de la participación de los hackers, que han recibido los honorarios de $1 millón de

2

El martes, en italia, fueron detenidos por presuntos miembros de la célula terrorista vinculada con la agrupación terrorista “estado Islámico” (prohibido en rusia) y “al-qaeda” (prohibido en la federación de rusia), que, según los investigadores, preparaba atentados en las ciudades europeas.

Entre tanto, como informan los medios locales, карабинерам no fue el trabajo de acceder al contenido de los smartphones con el sistema operativo Android de otros detenidos, donde se encontraron fotos y videos de las posibles ubicaciones de cometer ataques en el futuro, así como de materiales extremistas.

#Android#Hackers#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *