Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En japón lanzaron la primera en el mundo de la televisión en directo, en la resolución de 8K

02.08.2016 0 Comments

Japonesa público de televisión NHK, la primera en el mundo del comienzo de la emisión en formato 8K. De acuerdo con las identificadas con los planes en marcha de un canal con una resolución 16 veces mayor que el formato de 1920 x 1080 píxeles. La imagen complementa la banda sonora en formato 22.2.

1

Prueba el canal de Super Hi-Vision, fue lanzada el lunes y muestra el contenido en la resolución de 7680×4320.

Ahora Super Hi-Vision, emite un discurso japonesa de la cantante de pop Кяри Памю Памю, la grabación de la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de londres 2012, y el concierto del famoso director de orquesta japonés seiji ozawa. La difusión del canal pasa desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

2

De un receptor de televisión con tal calidad hasta que nadie tiene. Por lo tanto, NHK ha establecido en varias ciudades del país con enormes pantallas y equipo adecuado, para que los hombres puedan ver Super Hi-Vision. En estas mismas pantallas que se emitirá la próxima olimpiada de río de janeiro, que comenzará esta semana.

Vale la pena señalar que la NHK primero comenzó la transmisión de contenido en HD, en los años 80 del siglo pasado, mucho antes de que estas televisiones se han generalizado. Es evidente que para la televisión es un ensayo general antes de las olimpiadas de 2020, que se celebrará en tokio.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *