Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En japón se registró el primer caso de muerte debido a los juegos de Pokemon Go

26.08.2016 0 Comments

En japón, un hombre que jugaba a Pokemon Go, sentado detrás del volante de un coche, derribó a dos peatones. Uno de ellos murió en el lugar.

1

Publicado en julio de juego para smartphones Pokemon Go se ha convertido en todo un fenómeno en la caza de un pokémon salieron decenas de millones de personas. Los medios de comunicación y antes de la revelación de información acerca de lo que невнимательные los pescadores virtuales monstruos caigan en situaciones que den lugar a lesiones, pero ahora en japón se registró el primer caso de la muerte debido a un Pokemon Go.

El trágico incidente se produjo en la ciudad de tokushima, donde el 39-años de edad, agricultor Кэйдзи Gow, jugando a Pokemon Go, derribó a dos peatones. Uno de ellos falleció a consecuencia de las lesiones recibidas, el segundo sobrevivió, pero gravemente herido. Inicialmente, el conductor afirmó que sólo la he probado un tiempo en el smartphone, pero más tarde admitió que jugó en Pokemon Go y no se dio cuenta a los peatones. Gow fue detenido en el lugar del accidente de trfico.

2

En la empresa desarrollador de juegos de Niantic han prometido tomar las medidas necesarias después de la conclusión de una investigación del incidente.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia y conocidos de la víctima. Esperamos más detalles de lo ocurrido. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para la conclusión de la investigación”, señaló en Niantic.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *