Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En kazajstán se pueden prohibir por ley a los hijos de los iPad

22.06.2017 0 Comments

Cada vez más los padres de hoy están tratando de reducir el tiempo dedicado a sus hijos detrás de la pantalla de los smartphones y tablets. En kazajstán, decidido a nivel legislativo, la de prohibir a los hijos de los iPad.

1

En kazajstán se pueden prohibir por ley a los hijos de los iPad

Altavoz del maylis de kazajstán Нурлан Нигматулин indignado padres jóvenes que se ocupan de los niños gadgets electrónicos. Como informa la radio Sputnik kazajstán, destacó que los niños de pequeña edad, en vez de libros que leer.

“Los jóvenes, los padres sólo les están cayendo, para que el niño no molestaba. Estamos trabajando en el proyecto de ley para limitar el acceso de los niños a los gadgets”, dijo Нигматулин.

2

Destacó que se produce tantos problemas por el libre acceso de los niños a iPad y otros gadgets: los niños debido a esto, a cinco años de edad ya tienen problemas de visión” y “adquieren un montón de otros болячек”.

Se sabe que steve jobs no dejaba que sus hijos jugando en el iPad que en ese momento han batido récords de ventas. Según биографа del fundador de Apple, cada noche, steve jobs con los niños se reunían en la mesa para la discusión de los libros y de la historia. Nadie usaba la tableta o el ordenador.

En kazajstán se pueden prohibir por ley a los hijos de los iPad

El fundador de Microsoft, bill gates, recientemente confesó que en su familia se establece la hora del día, después de la cual no se permite utilizar los aparatos para que los niños puedan posible conciliar el sueño. Sus hijos se prohibía el uso de aparatos electrónicos antes de que hasta que no cumplía 14 años.

El ejemplo de jobs y gates seguido por muchos de los líderes de empresas tecnológicas. Así, ceo de 3D Robotics chris Anderson introdujo el control parental y лимитировал tiempo en todos los dispositivos electrónicos en el hogar. Él, en su ejemplo, persuadido a que lleva demasiado estrecha colaboración con hojas de gadgets. En opinión de anderson, el peligro de las nuevas tecnologías es en algún contenido que aparece, según electrónicos de novedades.

#apple#Gadgets#iPad#Microsoft#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *