Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la actualización de Windows 10 Anniversary Update descubierto una peligrosa vulnerabilidad de 20 años de antigüedad

03.08.2016 0 Comments

Este martes Microsoft ha publicado una actualización masiva para Windows 10 – Anniversary Update, en la que se implementó una serie de nuevas características y capacidades. Como han descubierto los expertos, la nueva actualización contiene un “agujero” en la seguridad, gracias a la cual los hackers pueden obtener acceso a los datos del usuario.

1

Windows 10 Anniversary Update contiene una vulnerabilidad que descubrieron por primera vez en el lejano 1997. El bug permite a los hackers a averiguar el nombre y la contraseña de la cuenta Microsoft, que se utiliza en los productos de Outlook, Edge, Skype, Office 360 y OneDrive.

Peligrosa brecha en el sistema operativo se encuentra en la red de protocolo de capa de aplicación para el acceso remoto a archivos, impresoras y otros recursos de la red SMB (Server Message Block).

2

Para obtener los datos necesarios a los atacantes, basta con añadir en la página web de la imagen que se carga desde una unidad de red a través de SMB. Los productos de Microsoft tratará de descargar el recurso de red y lo enviará al servidor, los datos de la cuenta de usuario.

Por primera vez, este problema se ha detectado en el sistema de Windows 95 y Windows NT, pero los especialistas consideraron que tan insignificante y se olvidó de ella.

Sin embargo, en este momento, teniendo en cuenta el amplio uso de cuentas de Microsoft, la brecha se convirtió en la actual. Los expertos aconsejan a los usuarios utilizar contraseñas complejas, así como cambiar la contraseña en cualquier caso de sospecha de fugas.

#Edge#Hackers#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *