Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la aplicación de YouTube, aparece la posibilidad de iniciar transmisiones en vivo

25.06.2016 0 Comments

En la aplicación móvil de YouTube, aparece la oportunidad de realizar transmisiones en vivo. Sobre esto se sabe recurso de Mashable. Después de ejecutar la función de los servicios Periscope y Facebook Live aparece un competidor serio.

1

En la versión actualizada de YouTube para las plataformas iOS y Android, aparecerá el botón para iniciar la línea de transmisión. El autor de difusión será capaz de comunicarse con la audiencia en tiempo real.

La mayoría de видеоблогеров se basan en YouTube y, obviamente, les será más fácil interactuar con el público en el conocido plataforma. En eso y se calculan en Google.

2

Capítulo YouTube, susan Войжитски considera que el inicio de la función de atraer nuevos usuarios, sino que también le ayuda a recuperar los aficionado Periscope y sus análogos. La compañía introdujo por primera vez la oportunidad de vivir en directo en YouTube en 2011, sin embargo, para smartphones y tabletas, esta función no estaba disponible.

En este momento la oportunidad de vivir en directo, hay sólo unos pocos populares видеоблогеров, sin embargo, en breve se abrirá para todos.

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *