Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la App Store aparece la aplicación para lesbianas y бисексуалок

10.04.2016 0 Comments

La plataforma de citas Scade puso en marcha una aplicación para las jóvenes de la comunidad lgbt Enjoy. Evangelista de la aplicación en rusia fue micah mayer. Sobre esto informa Rusbase con referencia al fundador de Scade Рустема bogdanova.

1

Como evangelista Enjoy micah se ocupará de “деанонимизацией de mujeres de la comunidad lgbt en rusia, señala la publicación. El propio servicio hasta que funciona en el “guerrillero”, de modo que no discretamente inicio.

“La aplicación de Enjoy para las chicas que gustan de chicas. Es un servicio de citas rápidas para las de orientación sexual. El registro anónima”, afirman los autores de la aplicación.

2

Enjoy tiene la misma funcionalidad que Scade – permite iniciar conversaciones con personas que se encuentran cerca del usuario. Sin embargo, la audiencia Enjoy exclusivamente a las mujeres (la búsqueda de los hombres en el anexo no está disponible).

“Enjoy muestra de niñas en línea, están cerca y están dispuestos a explorar. Desliza los perfiles de usuario de la pantalla, si no le gusta. Pida iniciar un chat, si la chica que le gustaba. Ella verá su foto y tomará la decisión de aceptar el chat o rechazar.

La primera vez que se habla de tres minutos. El chat de la zona de seguridad. No te distraen, por lo tanto, el diálogo vivo y no aburridas frases. Si el uno al otro no complazca a — no hay problema, usted no se encontrará en el anexo en el futuro. Si te gustaba sí, te llevará a la lista de amigos y conversando sin restricciones.

La última, покинувшая la aplicación, se mete en la Cinta. Gire la Cinta y coloque laika en favoritos de las fotos. Enjoy les enviará la notificación de nuevos gustos y que le respondan”.

La audiencia de Enjoy en este momento es de 20 000 personas, el 60% se registró en moscú, el 7% en san petersburgo. En este caso la aplicación hasta que el cero costos de marketing: la aplicación, según Вяльцевой, se propaga a través de “сарафанное de la radio”.

Монетизируется servicio a través de la suscripción a sus avanzadas funciones. Se supone escala de Enjoy en los mercados europeos (holanda, alemania y el reino unido en el 2016). Con este objetivo, en palabras de los fundadores, y se ha creado una aplicación Enjoy – para avanzar en distintos de la audiencia Scade ciudades y países, pero con una base de datos de usuarios.

Descargar Enjoy para dispositivos con iOS 7 y superior en este enlace.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *