Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la App Store han cambiado los requisitos de las aplicaciones

21.12.2017 0 Comments

En junio de 2017 Apple significativamente ужесточила los requisitos de las aplicaciones creadas con la ayuda de plantillas. El 20 de diciembre de 2017, la corporación de la enmienda que permiten el funcionamiento de algunos nichos de programas.

1

2

En el sitio de desarrolladores han aparecido aclarar las reglas de la instalacin de aplicaciones en la App Store. Horario de cambio de requisitos bastante categrico indicó que “las aplicaciones creadas con la ayuda de plantillas comerciales o de servicios con la creación de aplicaciones, serán rechazadas”. Esto seriamente golpeado por las pequeñas empresas que no pueden permitirse el desarrollo de aplicaciones desde cero. Por lo tanto, Apple ha revisado las reglas y permitió el uso de la maqueta de programas con ciertas reservas.

La desviación se puede evitar si:

  • el proveedor de contenido va a presentar una solicitud de adición en la App Store, los servicios se prohíbe actuar en nombre del cliente;
  • las plantillas tienen la suficiente cantidad de herramientas para la creación de funciones únicas necesarias a los clientes.

La actualización se hicieron y otros tipos de aplicaciones:

  • programa-agregadores de noticias, con el objetivo, por ejemplo, en la selección de restaurantes, conciertos y otras actividades, deben proporcionar a los clientes un único archivo binario y apoyar la búsqueda de todos los registros en la aplicación.
  • Todos los presentados en la App Store, los programas deben ser atendidos por las compañías cuyo negocio que representan. El servicio de creación de aplicaciones de la obligación de comunicar privilegios administrativos de sí mismos a los clientes y hacer esa transición fácil.
  • La aplicación, que suponen la compra de conjuntos de elementos, cuyo contenido se determina al azar, deben indicar la probabilidad de obtener cada tipo de objetos.
  • Aplicaciones relacionadas con el tráfico y la trata de cifrado-moneda, puede venir sólo de los bancos, brokers registrados u otros aprobados por las instituciones financieras.
  • Aplicación VPN deben utilizar la API NEVPNManager y establecer claramente cuáles son los datos de usuario se reúnen y cuál es el propósito de la recolección. Estos programas deberán cumplir con los requisitos de la legislación local y presentar información acerca de las licencias.

Desde principios de 2018, Apple va a cancelar en los estados unidos, la tarifa de desarrollo gubernamentales y sin fines de lucro de las propuestas. En el año 2017, el tamaño de la placa era de 99 dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *