Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la App Store ofrece фейковая versión del juego de Cuphead

19.12.2017 0 Comments

El estafador ha publicado en la App Store el juego Cuphead. Los moderadores de la tienda ya la borras y comenzaron a devolver el dinero.

1

El 18 de diciembre en la App Store ofrece el juego Cuphead, que es эксклюзивом para Windows y Xbox One. El estafador se evaluó la falsificación de 379€. El engaño se abrieron los periodistas de The Verge.

Como desarrollador ha de mencionarse el estudio de Cuphead StudioMDHR. Pero la página de soporte llevó al sitio studiomdhrgames.com en lugar de studiomdhr.com. Falso sitio web está registrado a nombre de walter de gregorio, que no es un empleado de la StudioMDHR.

2

En twitter, los desarrolladores del juego original ha confirmado el hecho de fraude. “En la App Store impostor publicado una aplicación Cuphead es una estafa. Hacemos todo lo posible para que la aplicación eliminado tan pronto como sea posible”, comentó StudioMDHR.

There is a Cuphead impostor app on the iOS store — this is a scam. We are working on removing the fraudulent app ASAP!

— Studio MDHR (@StudioMDHR) el 18 de diciembre de 2017,

Los compradores de la falsificación informaron que en el juego de la primitiva, la animación, los gráficos de baja resolución, y algunos elementos no están adaptadas para la pantalla táctil. Sin embargo, los moderadores de la App Store perdió el juego en la tienda. Es de extrañar que los empleados de Apple no se dieron cuenta de un engaño.

Apple ya ha comenzado a devolver el dinero a los compradores que compraron фейковую el juego. Para tramitar el reembolso es necesario ir a la página especial en el sitio web de Apple y describir el problema en inglés.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *