Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la App Store presenta un simulador de самогонщика de los desarrolladores rusos

21.06.2016 0 Comments

Rusos, los desarrolladores han lanzado un juego casi no tiene análogo en la App Store. En el juego llamado “Simulador de Самогонщика” a los jugadores se propone hacer el lanzamiento de su alcohol. Como resultado es muy inusual sesión, pero todo en orden.

1

El juego comienza con la preparación de bases para casi cualquier bebida alcohólica producto de jugo. Para ello, el jugador dispone de un taller — соковыжимательный y la gran cantidad de frutas y verduras.

2

Como en la vida real – los ingredientes deben ser comprados en la tienda, exprimir de ellos el jugo de seguir enviando a la nave de envasado.

La sala de embotellado es uno de los componentes más importantes en el juego, aquí es donde el jugador es ganar dinero. Como en esta planta, que es una cinta transportadora con el aparato разливающим bebidas en botella. Y aquí hay un matiz, puede seleccionar cuatro opciones de botellas, de barato de plástico, de hasta caros que los de vidrio. El problema es que si verter barato bebida, por ejemplo, el jugo de manzana en una botella cara, finalmente el jugador no sólo de nada ganar, incluso ir a menos.

El siguiente en importancia en el taller, la fábrica – taller de la mezcla. Aquí el jugador debe mezclar alcohol en los productos, añadir la levadura o el secreto de los ingredientes para obtener una nueva bebida. Algún producto de mezclar no es difícil, por ejemplo, si se mezcla el agua con el alcohol, se obtiene el aguardiente. Pero poca gente sabe que tiene que mezclar, de manera que finalmente ha resultado armagnac? El juego se complica aún más debido a que para obtener el resultado correcto no sólo tienen que añadir en el “chan” los ingredientes correctos, sino también cumplir con sus proporciones.

Para preparar fuertes алкоголесодержащих de líquidos en la planta de un taller de destilación. Si añadir, por ejemplo, el vino se obtiene la grappa. Pero es la opción más fácil. Normalmente, el jugador debe preparar un especial de la pieza de trabajo (prefabricados) en el taller de la mezcla y solamente después de esto дистиллировать.

Taller de los jugadores reciben ya hacia la mitad del juego, cuando tiene ya más de 70 diferentes bebidas, a la palabra en el juego más de 130 únicas de las composiciones. En este taller por un lado, todos simplemente se agrega una copa en el barril y esperas. Cuanto más tiempo dura su espera, más caro será el producto final. Pero, como siempre, no todo es tan fácil, encarecen no todos los productos. Si, por ejemplo, poner en un bol el zumo de naranja, se puede esperar y la semana, pero no ganar. He aquí otro caso es el de si soportar el coñac o vino.

Descargar Simulador de Самогонщика” se puede en el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *