Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la App Store salió benchmarks 3DMark para probar el rendimiento de los gráficos del iPhone y el iPad

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa finlandesa Futuremark, especializada en el desarrollo de programas para probar el rendimiento de los diferentes componentes de ordenadores y dispositivos móviles, ha anunciado el punto de referencia, destinado a explorar el rendimiento de los gráficos de teléfonos inteligentes y tabletas con iOS. Punto de referencia bajo el nombre de 3DMark Sling Shot Benchmark salió en la inmensidad del catálogo en línea de la App Store.

3DMark Sling Shot es el cross-plataforma por la aplicación de la prueba de rendimiento para los teléfonos inteligentes y las tabletas de Apple. Con su ayuda se puede probar el rendimiento de los iPhone y iPad y, a continuación, comparar el resultado con los últimos modelos. La aplicación es totalmente gratuita y fácil de utilizar.

La prueba de rendimiento de Sling Shot admite la interfaz gráfica OpenGL ES 3.0 y aparece en la resolución de 1920 × 1080 píxeles. Con este бенчмарка puede probar comunes de los dispositivos móviles y comparar la evaluación de la prueba a través de diferentes plataformas. Sling Shot Extreme, a su vez, es la más exigente de la prueba de rendimiento para la última generación de teléfonos inteligentes y tabletas. Se aprovecha la tecnología de gráficos de Apple Metal que aparece en la resolución de 2560 × 1440 píxeles. Evaluación de la prueba de Sling Shot Extreme se puede comparar con diferentes plataformas.

Características de 3DMark para iOS:

  • Mida el rendimiento de la gpu y de la estación de cpu de dispositivo de su iPhone y iPad.
  • Priorice y compare los modelos más recientes en la lista de los mejores dispositivos.
  • Increíbles gráficos en tiempo real resultantes de Metal y OpenGL ES 3.0.
  • Avanzada de iluminación y efectos de postprocesado.
  • Desarrollada por Futuremark, un experto en las pruebas de rendimiento.
  • 100% gratis. Sin anuncios. Sin compras dentro de la aplicación. Sin limitaciones.

En Futuremark señalan que el 3DMark es el estándar de la industria para medir el rendimiento de los gráficos, usado por millones de personas en cientos de sitios para la revisión de los equipos y muchas de las principales compañías de tecnología del mundo.

Descargar la aplicación 3DMark Sling Shot Benchmark es posible en los dispositivos con iOS 9 en este enlace.

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *