Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la App Store tuvo lugar el lanzamiento del juego de rol de Mobius Final Fantasy

04.08.2016 0 Comments

En la App Store ha salido el nuevo juego de rol de Mobius Final Fantasy para plataformas móviles. El esperado RPG-proyecto de Square Enix pueden descargar los propietarios de dispositivos iOS y Android.

1

Para las aventuras de Mobius Final Fantasy nomina, sencilla e intuitiva paso a paso de la gestión de las peleas, profundo sistema de personalización de personajes, eventos regulares y mejores gráficos. En el proyecto trabajaron productor Есинори Китасэ y guionista Кадзусигэ Нодзима – los creadores de Final Fantasy 7.

Mobius Final Fantasy desarrollado con el motor Unity 5 y tiene insólita “vertical” de la orientación. Todas las batallas son contados en el juego en el smartphone con una sola mano.

2

“El mundo se ha sumido en el abismo de la desesperación. Los vientos se han helado, el agua de los océanos ha rancio, y la tierra comenzó a pudrirse. La gente ve su última esperanza en la antigua profecía, обещающем la llegada del salvador: “Cuando la desesperación abarcará el mundo, sería el Guerrero de la Luz”.

El grupo de rogue va a través del éter. No tienen pasado. Ellos vienen en en las orillas del Паламеции. Entre ellos hay un joven, el cual está a punto de convertirse en un Guerrero de la Luz. Y eres tú. Tú eres el Guerrero de la Luz, que se despierta en Паламеции. En este infinito mundo las maravillas que esperan de ti?”

Mobius Final Fantasy se extiende por el modelo free-to-play. Ya ha salido en japón y ha sido bien acogida por los jugadores, y también recibió el premio Best of 2015 en la App Store.

En el marco de campañas de promoción hasta el 31 de agosto de Square Enix, que recompensa a los jugadores especiales, actividades de world of warcraft objetos, por ejemplo: armas Тидуса de Final Fantasy 10, la tarjeta de personaje Pequeños Ability Tickets etc.

Descargar Mobius Final Fantasy para el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

#Android#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *