Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la foto, apareció un nuevo “iPhone” de Samsung

23.05.2016 0 Comments

Samsung está preparando el anuncio de un nuevo teléfono inteligente Galaxy C5, que se supone que será presentado el 26 de mayo, junto con el mayor modelo de Galaxy e7. Hoy aparato apareció en las fotos espía.

1

El dispositivo облачено en plateado y muy similar a la de iPhone 6/6s. Sólo la ubicación de tamaños considerables principal de la cámara y el flash led, así como el logotipo de Samsung permite la identificación del fabricante. El aparato ya había sido aprobado internacional de certificación de la organización TENAA.

De acuerdo con datos preliminares, el Samsung Galaxy C5 construido en 8 núcleos de procesador, la frecuencia de reloj que puede ser 1,2 o 1,5 Ghz. A disposición de los smartphone será de 5,2 pulgadas Full HD, 4 gb de memoria ram y 32 / 64 gb de memoria interna. La resolución de la parte trasera de la cámara es de 16 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles.

2

Según las fuentes, las dimensiones del Galaxy C5 constituyen 145,9 x 72 x 6,7 mm, peso de 153 gramos. Para la comparación de las mismas características del iPhone 6s – 138 x 67,1 x 7,1 mm, peso de 143 gramos. La capacidad de la batería de Samsung Galaxy C5 es de 2600 mah y funciona smartphone basado en Android 6.0.1 malvavisco.

La medida de similitud con el iPhone 6s ayudará novedad con las ventas, puede conocerse sólo después de que el lanzamiento de un producto. No es posible que este modelo se centra en el interior del mercado chino, donde los usuarios especialmente simpatizantes de Apple. La carcasa está hecha de metal, mientras que ahora el modelo de la serie Galaxy S y Galaxy A, tienen un marco metálico y vidrio, прикрывающее el reverso.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *