Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la foto de los “incluidos” iPhone 7 en el cuerpo de la

06.07.2016 0 Comments

Cuanto más se acerque a анонсу iPhone 7, más filtraciones y rumores aparece en internet. La mayor parte de ellos indica que la escala de las actualizaciones de diseño de esperar no vale la pena. No incompatible con ellos y una nueva porción de datos.

1

En la foto, publicada hoy holandés recurso TechTastic, es el modelo de iPhone 7 en el cuerpo puede relajarse. Llama la atención el gran agujero para el módulo de la cámara. Esto habla de usar el nuevo módulo, por lo que la calidad de las fotos debe ser mucho mejor.

Además, en el smartphone falta el habitual conector para auriculares. Esto hará que el iPhone 7 ligeramente más delgada, y mejorar la protección de las aguas.

2

En cuanto al diseño, la principal diferencia, al parecer, será en otra forma y la disposición de plástico de las inserciones de las antenas. 5,5 pulgadas de modificación de las novedades será diferente de la más alta, la versión dual de la cámara principal.

Previamente probado chino de expertos ha publicado información sobre los precios de la nueva gama de teléfonos inteligentes de Apple, que, si hemos de creer a la fuente, y deberá incluir no dos, sino tres versiones. Así, el iPhone 7 con 32 gb de memoria flash es la versión disponible, que tendrá un costo de $800. Versión con el doble de capacidad de memoria grande se ofrecerá por $925, con 256 gb de almacenamiento flash por $1075.

el iPhone 7 Plus con 32, 128 y 256 gb de memoria flash se ofrecerá a un precio de $924, $1045 y $1197, respectivamente. Por último, el iPhone 7 Pro con las mismas opciones de memoria costará $1075, $1197 y $1349.

Tenga en cuenta que los datos no son oficiales, por lo tanto, vale la pena acceder adecuadamente.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *