Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la foto incluidos en el interruptor de audio para el iPhone 7 en color Space Black

01.08.2016 0 Comments

Últimamente en la red se han filtrado una serie de “spyware” fotos del nuevo iPhone 7. Amanecer, los usuarios han notado que en las imágenes de el teléfono inteligente ha desaparecido el botón de silencio. Este movimiento parece lógico, si tenemos en cuenta que en cupertino se han negado a él en la línea de iPad. Sin embargo, si hemos de creer a fresco fuga en el casco del nuevo buque insignia de Apple se marca el interruptor Mute.

1

El lunes holandés recurso TechTastic.nl ha publicado fotos de los componentes del iPhone 7 y una de las fotos aparecía un interruptor para silenciar el sonido. Si hemos de creer a la fuente, la foto fue tomada en la línea de producción de taller, donde se realiza el montaje de los nuevos smartphones.

Es de destacar que el botón de Mute realizar de nuevo casi de color negro. Recientemente, recordemos, apareció la primera información sobre lo que Apple decidió hacer un matiz de color Space Gray más oscura. Las fuentes dijeron que el Space Black es el nombre oficial de un nuevo color. A la palabra, también llamado el color de los modelos de “inteligentes” del reloj Apple Watch.

2

La presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se celebrará en septiembre de este año. Se espera que el de 4,7 pulgadas modelo tendrá mejor cámara con el sistema óptico de estabilización de imagen, mientras que la mayor versión de c pantalla de 5,5 pulgadas fijado doble cámara principal y 3 gb de ram.

Tradicionalmente, los nuevos smartphones de Apple están en venta en estados unidos a principios de otoño. De acuerdo con datos preliminares, en este año anticipado en las novedades comenzarán a recibir desde el 9 de septiembre y el 16 de septiembre empezará a vender el iPhone 7. Se trata de países de la “primera ola”. Si entrará en esta lista de rusia, hasta ahora desconocido.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#space#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *