Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la foto incluidos en el nuevo buque insignia de LeEco Le 2S con 8 gb de ram

12.08.2016 0 Comments

En el mercado poco a poco aparecen los teléfonos equipados con 6 gb de ram y 3 gb ya no sorprenden incluso en las decisiones presupuestarias. La conveniencia de otorgar a los teléfonos de la gran cantidad de ram sigue siendo dudosa. Está claro que los fabricantes deben seguir incrementando el rendimiento de sus vehículos, pero pagar más por innecesarios gigabytes representan a los consumidores.

1

Una nueva porción de los datos indica que el 6 gb de ram en un teléfono inteligente — no es el límite. Según los rumores, LeEco trabajando en un nuevo buque insignia, que recibe el procesador Snapdragon 821 y 8 gb de ram. Hoy no en cada escritorio y móvil de la pc hay tanta ram.

Hoy en día las fuentes de los proveedores en asia informaron que el nuevo smartphone lleva el nombre de LeEco Le 2s, y también se han publicado las primeras imágenes del dispositivo. Se señala que el gadget recibirá la cámara principal con una resolución de 25 megapíxeles.

2

La cuestión de la conveniencia del uso de tal cantidad de ram en un smartphone permanece abierto. ¿Para qué fines pueden necesitar 8 gb de ram en un dispositivo móvil, aunque basado en Android, mientras que nadie decir que no puede.

La presentación oficial de LeEco Le 2s se espera que en septiembre de este año.

#Android#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *