Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la nueva versión de Opera la oportunidad de “madurar” de vídeo de la ficha

05.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

En la nueva versión del navegador Opera para los equipos se introdujo una nueva función – la posibilidad de “madurar” de vídeo de la ficha en la pantalla de inicio, lo que permite realizar varias tareas a la vez, sin apartar la vista del visor de vídeo. El usuario puede mover la ventana con el rodillo en cualquier parte de la pantalla y cerrar en cualquier momento.

¿Cómo funciona esto? Tiene que pasar en el videoalojamiento, por ejemplo, en YouTube, y de iniciar el video. En la parte superior de la ventana con copiando aparece el botón adicional. Haz clic en él para “sacar” el contenido de la ficha. Un видеофрейм aparece por encima de todas las aplicaciones, con lo cual se puede ver el resto de la página o trabajar y no perder ni una sola escena.

El vídeo en la ventana que aparece se puede manejar fácilmente, así como cerrar o volver a la ficha con los botones en la parte superior derecha de la ventana. Esta función se basa en la tecnología HTML5, esto significa que el Flash o Silverlight no son compatibles.

Las principales ventajas de su navegador Opera llama de alta velocidad para navegar por la web y la interfaz fácil de usar. Visuales favoritos, el desplazamiento de las fichas personalizadas y combinaciones de teclas de acceso rápido ayudan en la navegación y de ahorro de tiempo.

Los desarrolladores han hecho una serie de mejoras para que el navegador más rápido trabajó en los equipos más lentos, con los discos duros tradicionales. Si el usuario tiene una conexión lenta, puede utilizar el modo de Opera Turbo, que comprime las páginas, para acelerar su descarga.

Descargar Opera para Windows y Mac a través de este enlace.

#Mac#VIDEO#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *