Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la próxima semana se presentará más rápido y más económico Bluetooth 5.0

09.06.2016 0 Comments

La organización de Bluetooth Special Interest Group (Bluetooth SIG), que se encarga del desarrollo y la promoción de la homónima de la norma, está finalizando la elaboración de la especificación de Bluetooth de la quinta generación. En la próxima semana se presentará la interfaz Bluetooth de la 5.0, que incluye la ampliación de alcance de la señal, mayor velocidad de transferencia de datos, así como el uso más eficiente de la energía.

1

La anterior versión 4.2 fue anunciado en diciembre de 2014. Bluetooth 5.0 será presentado oficialmente el 16 de junio en una conferencia de prensa en londres. Como informó el director ejecutivo de SIG mark powell, el alcance de la norma aumentará en la mitad, y la velocidad de transferencia de información para dispositivos de bajo consumo de energía (LE) — cuatro veces.

Mirando las estadísticas actuales de Bluetooth LE puede suponer que se trataba de un rango de hasta 200 metros y la velocidad de transmisión de hasta 4 a 12 mbit/s.

2

Según powell, Bluetooth 5.0 “sustancialmente mejorará la capacidad de los servicios sin conexión, incluyendo la navegación y de información relativos a la ubicación”. Esto significa que el estándar de comenzar el desarrollo de la tecnología Bluetooth-balizado, sistemas de posicionamiento en interiores y localización de servicios en todo el mundo.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *